Preguntas frecuentes

El codigo FB1234 es válido únicamente para usuarios nuevos y que lo hayan ingresado al momento de registrarse en mrwash.cl.
El descuento del 50% es válido únicamente para el primer pedido y no puede utilizarse en vestidos de novias, cortinas o alfombras.
El descuento es válido para una sola persona por domicilio (Casa o departamento) y no puede aplicarse si ya existe alguna cuenta activa en este domicilio.

Mr Wash es el primer lavaseco y lavandería a domicilio de Chile. Sabemos que a nadie le gusta llevar y recoger su ropa del lavaseco, por eso deja que Mr Wash se encargue y aprovecha tu tiempo en lo que más te gusta.

Si es tu primera vez, ingresa a REGÍSTRATE y completa el formulario de afiliación. Si al momento de hacer el pedido tu casa o edificio no está dentro de nuestras opciones, sólo debes comunicarte con nosotros al (02) 3202 6727 para coordinar los detalles de tu primer pedido.

Para tus próximas órdenes sólo tienes que ingresar a tu cuenta MrWash y solicitar el servicio o también puedes enviarnos un email a servicio@mrwash.cl y nuestro equipo recogerá la ropa en tu casa.

La manera más fácil es registrando tu tarjeta a pago automático OneClick de Transbank.  Para esto ingresa a tu cuenta y busca Tarjeta de Crédito en el menú y sigue las intrucciones.  Toda la información es exclusivamente administrada por Transbank.

También puedes hacer transferencia bancaria o pagar a través de webpay.cl.  El mismo día que recogemos tu pedido recibirás un correo electrónico con el inventario de tu ropa y el detalle de tu boleta.

Para que no existan sorpresas, todos nuestros precios están publicados en nuestra página web. Además, el mismo día que recogemos tu pedido recibirás un correo electrónico con el inventario de tu ropa y el precio total de tu boleta.

Mr Wash cuenta con la planta de lavado y planchado mas moderna de Chile, ubicada en la comuna de Vitacura.

Llámanos al (02) 3202 6727 y con mucho gusto aclararemos todas tus dudas.